Verandas

Concept Roof 120

Es un sistema de Veranda de alto aislamiento, que con su amplia gama de estilos y configuraciones, se adaptan perfectamente a sus necesidades. Se puede integrar la iluminación en la cubierta para así lograr una solución estética completa.

Cumple con los requisitos del aislamiento térmico y permite, sin ningún problema, la combinación con las soluciones de alto aislamiento para ventanas, puertas, correderas y plegables. También, es un sistema diseñado para permitir construcciones complejas y lucernarios para anexos o construcciones adyacentes, permitiendo la integración de ventanas de techo enrasadas para la ventilación, que pueden ser montadas, si se desea.

Thermo Roof 200

Es un sistema de veranda con rotura de puente térmico que ofrece una extensa gama de configuraciones. La estructura de la cubierta puede optimizarse para que se adapte perfectamente a sus necesidades, dependiendo del diseño de la veranda. El interior de la estructura es minimalista aunque las canales están disponibles en tres variantes para así facilitar la combinación con su estilo (funcional, renacimiento, y elíptico).

El sistema permite la integración de ventanas de techo enrasadas para ventilación, que si se deseara, pueden ser motorizadas. Permite acristalamiento triple y dispone de montantes que no sólo son capaces de soportar el peso de este sino que además, están preparados para soportar el peso de la carga de nieve.

Cintro

Es un sistema para cubiertas muy adecuado para lucernarios curvados , como podrían ser pasillos cubiertos, aparcamientos, o ampliaciones de viviendas. Este sistema ha sido desarrollado como una solución arquitectónica muy luminosa para cubiertas curvadas o arqueadas y proporciona un diseño con un acabado elegante y aerodinámico.

En este sistema se puede incorporar varios tipos de acristalamiento, como el vidrio laminado, metacrilato, y láminas de policarbonato.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!