Protección solar

Brisoleis

Uno de los desafios arquitectonicos más importantes es la eficiencia energetica de los edificios. Es importante poder controlar la entrada de luz natural, para encontrar el equilibro perfecto entre iluminación y temperatura.

La protección solar estructural o «Brisoleis» ofrece una buena sombra sin ocultar la vista exterior y en invierno, con el sol más bajo, permite que el sol irradie el interior del edificio.

Pergolas bioclimaticas

El diseño modular en pergolas nos permite una infinidad de soluciones a medida de tus necesidades.

Materiales duraderos y de alta calidad que se adaptan a las condiciones meteorologicas más adversas.

La perfecta integración con los elementos permite adaptar el producto a cualquier tipo de vivienda

Persianas externas

Las persianas externas nos permiten garantizar un buen clima en el interior del hogar. También nos evitan molestos reflejos o deslumbramientos.

Las persianas enrollables pueden ser competamente automatizadas para mayor comodidad. Este sistema garantiza una temperatura idonea incluso cuando no estás en casa.

 

Toldos

El toldo es uno de los sistemas que nos aportará grandes beneficios cuando lo instalemos, destacando por ejemplo, la obstaculización de las inclemencias del sol, la lluvia o incluso la nieve.

A parte, es un elemento decorativo que le da un carácter embellecedor a los exteriores de tu hogar, pudiéndolos combinar y adecuar al estilo que tu prefieras.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!