Barandillas

PBR-3

El PBR-3 es nuestro sistema más profesional, que se adapta a todo lo posible y tiene numerosas soluciones técnicas, adaptado a las más altas exigencias de seguridad. Es un sistema apto para usos en las zonas de alta concentración de gente como podría ser en estadios o centros comerciales y nos ofrece la máxima seguridad con un sistema altamente profesional y personalizado según prescripción.

PBR-2

El PBR-2 es el sistema más versátil por el hecho de tener unos ajustes precisos con el vidrio y una fácil manipulación y transporte. Calidad/Precio insuperables. Se puede agregar, si se desea, las tapetas embellecedoras.

PBR-ECO

Este tipo de barandillas cuenta con tres sistemas diferentes (2L, 2C, 2S).

El 2L, usada para requerimientos de hasta de 1,0 kN/ml, con fácil montaje y uso de fijaciones de metal estandard y tapetas estandard. El 2C, es probablemente el más competitivo en proyectos residenciales donde se exija 0,8 kN/ml. Usualmente se acompaña de un pasamanos y se suele instalar en patios interiores, huecos de escalera, interiorismo, etc. Y luego está el 2S, con requerimientos de 1,6 kN/ml y con fijación superior. Suele usarse en hoteles, instalaciones sanitarias, y apartamentos. Normalmente se incorpora el pasamanos para evitar el contacto con el canto del vidrio debido a su uso intensivo.

Fix-Punt​

El sistema fix-punt transmite una estética elegante y nítida. La barandilla se aferra a la estructura mediante unos sólidos puntos de fijación, y le da un toque contemporáneo y limpio. 

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!