Puertas de garaje

Puertas Berry​

Calidad, seguridad, estética y confort definen este tipo de puertas. Hay mucha variedad de modelos que podrá encontrar para su hogar ideal.

Se suministran a precio muy asequible los modelos de acero en blanco tráfico, junto a 7 colores más, también muy económicos y alrededor de 200 colores más según RAL. También se suministra la de madera maciza en pino flandes y Hemlock.

 

Puertas RollMatic​

Las RollMatic son puertas enrollables que se abren verticalmente y no ocupan mucho espacio en el garaje sea en el interior o en el exterior, lo que hará que el montaje se adapte al espacio de este. La puerta RollMatic se ha desarrollado con muchos detalles innovadores, como su sencillo montaje o las patentes de seguridad. El automatismo de series se encuentra fuera del eje de enrollamiento para así facilitar su mantenimiento. Este automatismo tiene un movimiento de arranque y parada que cuida su mecanismo y hace que sean duraderas. 

Puertas Seccionales​

Las puertas seccionales son un tipo de puerta que se retraen verticalmente y se posiciona en horizontal bajo el techo con fin de ahorrar espacio, ya sea dentro o fuera del garaje. Este tipo de puerta ofrece más ancho libre que las basculantes y pueden montarse en cualquier sitio del garaje.

Puertas Seccional Lateral​

Las puertas seccionales laterales son perfectas para las situaciones de montaje especiales. Lo que diferencia estas puertas de las seccionales, basculantes y enrollables, no se abre en vertical, sino en horizontal, de manera corredera. Esto es una ventaja para quien quiere tener espacio en el techo del garaje, con los techos con tuberías, o para el que tiene un techo con inclinación.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!