Vista infinita con Hi-Finity

Máximo confort

La arquitectura de Hi-Finity crea una perfecta armonía entre los diversos espacios interiores y exteriores de la vivienda.

El diseño de la puerta corredera se especifica para ofrecer una sensación de espacio y profundidad, permitiendo el aprovechamiento de la luz natural. Con su diseño minimalista, el usuario podrá disfrutar de una vista panorámica con un elevado nivel de confort.

Las grandes superficies de nuestros vidrios se conforman desde el suelo hasta el techo, ofreciendo un gran nivel de luminosidad. La incorporación del motor, asegura la apertura y cierre de la puerta automáticamente.

 

Diseño minimalista

La combinación del minimalismo extremo, la tecnología más avanzada, la elegancia y luminosidad, Hi-Finity nos permite disfrutar de una vista panorámica infinita a través de sus impresionantes superficies de cristales que se extienden del suelo hasta el techo.

La elegancia e innovacions de estas correderas, nunca antes habían dado una impresión tan satisfactoria.

Elevadas prestaciones

El avanzado sistema de cierre de Hi-Finity, nos permite obtener niveles elevados de estanqueidad al aire y al agua.

La durabilidad y la solidez son dos cualidades de la avanzada tecnología de Hi-Finity, los cuales permiten al usuario una comodidad óptima.

Hi-Finity también es seguridad gracias a su mecanismo de cierre, combinado con vidrio laminado. Se adaptan perfectamente a viviendas con bajo consumo eléctrico, ya que su mecanismo consume un insignificante valor energético.

Simplemente espectacular

Hi-Finity se ajusta perfectamente, para ofrecer una extraordinaria impermeabilidad al aire.
Incorpora sistemas de rodamientos que se especializan en ofrecer un desplazamiento fluido de los paneles de cristal, pudiéndolos mover con solo una mano.

Un factor diferenciador de las puertas correderas, es el tirador único que incorpora. El diseño de éste proporciona delicadeza al cerramiento. El material suave y robusto utilizado ha sido seleccionado y estudiado esmeradamente.

Infinitas posibilidades y eficiencia

Hi-Finity permite la utilización de triple acristalado y solución en esquina.

¿Quieres disfrutar de unas vistas infinitas con Hi-Finity?

Contáctanos para solicitar tu presupuesto personalizado.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!