Sergi Chica

CEO de Aluminis Sergi

“Ser tu colaborador de confianza y seguir siéndolo. Este es el desafío al que se enfrenta diariamente el personal de nuestra empresa”

Nuestra empresa

Aluminios de alta calidad

Aluminis Sergi es una empresa dedicada a la elaboración y colocación de cerramientos de aluminio de alta calidad, y por eso formamos parte de la red de instaladores Reynaers Aluminium Experts i Reynaers Installer (Hi-Finity), una empresa multinacional y líder en el sector, lo que garantiza la máxima calidad, garantía y seguridad en nuestros cierres. Nuestra actividad principal se centra en el desarrollo y la ejecución de todo tipo de soluciones para la construcción de fachadas e interiores en los que intervengan puertas y ventanas, correderas, muros cortina, verandas, barandillas y un largo etcétera de sistemas complementarios.

Fabricación artesanal y a medida, adaptadas a las demandas específicas del usuario, con especial atención en el cuidado de todos los detalles.

- Sergi Chica

Aluminis Sergi está ubicado en Cervera (Lleida) y todos nuestros productos se distinguen por su fabricación artesanal y a medida, con especial atención en el cuidado de todos los detalles, tanto en el aspecto técnico como en el estético; así, de cada uno de nuestros cierres, hacemos piezas únicas adaptadas al entorno y a las demandas específicas del usuario.

Toda nuestra energía y nuestro talento, los ponemos a tu disposición.

– Sergi Chica

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!