Ventanas de Aluminio

Todo tipo de desafios

Ponemos a tu disposición todo tipo de cerramientos de aluminio para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto. Ventanas oscilobatientes, de apertura interior o exterior, de hoja doble, etc. Encontrarás soluciones que se adaptan a cualquier tipo de espacio desde ambientes de diseño clásico al contemporáneo.

El material más duradero

El aluminio es el material utilizado para la fabricación de las ventanas Reynears. Vive sin preocupaciones, el aluminio es duradero y no necesita mantenimiento. Garantía de calidad de 10 años para nuestros sistemas de ventanas.

Seguridad y confort

El aluminio permite modificarse y curvarse, esto permite una total libertad de diseño y posibilidades creativas ilimitadas. Las ventanas de aluminio disponen de grandes niveles de aislamiento y seguridad. Podemos realizar ventanas de aluminio grandes con lo que conseguimos una máxima incidencia de luz.

Posibilidades ilimitadas

Elige entre cientos de colores y acabados mates, brillantes o metálicos. ¿Te gusta el aspecto de la madera? No hay problema, el aluminio nos permite imitar este material de manera realista. Todo tipo de posibilidades que te permitirán una combinación perfecta para tu hogar.

¿Conoces los modelos de ventana de aluminio?

En este partado encontrarás los modelos de ventana de aluminio que ponemos a tu dispoción.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!