Puertas correderas Elevables

Puerta corredera CP155

Calidad y aislamiento sofisticados

El modelo CP 155 permite realizar cerramientos de aislamiento aún más elevado (HI) con el fin de lograr mejores valores de aislamiento, convirtiendo al sistema altamente adecuado para edificios de bajo consumo de energía. Una variante específica monorraíl del CP 155 ha logrado la etiqueta energética Suiza Minergie ® para cerramientos.

El CP 155 está disponible con diferentes opciones de apertura y la versión con umbral bajo ofrece una solución para mejorar la accesibilidad de los edificios. Existen soluciones opcionales de apertura automática que garantizan un máximo confort.
El sistema corredera-elevable permite la creación de puertas de dimensiones extremas y pesos de hasta 400 kg por hoja. Se ofrece un encuentro central estético de sección minimalista. Además, el CP 155 puede cumplir con el nivel de resistencia antirrobo clase 2 ofreciendo una solución robusta y segura.

Puerta corredera CP130

Funcionalidad estética

El Concept Patio® 130 es un sistema para correderas y correderas-elevables de alto aislamiento, que cumple con los más altos requisitos de aislamiento, estabilidad y seguridad y combina perfectamente con el sistema CS 77.

El sistema CP 130 está disponible en diferentes posibilidades de apertura y la opción de bajo umbral ofrece una solución para mejorar la accesibilidad de los edificios. Una solución de esquina especial permite abrir espacios sin ningún elemento fijo en las esquinas, creando una continuidad perfecta y clara entre los espacios interiores y exteriores.

Este robusto sistema permite la construcción de ventanas correderas de gran tamaño y puertas con un peso por hoja de hasta 300 kg. También dispone de un perfil central estético de líneas delgadas. Además, el sistema CP 130 puede cumplir con el nivel de resistencia antirrobo clase 2 por lo que ofrece un óptimo nivel de seguridad.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!