Modelos de ventana

Masterline 8

Masterline 8 es un sistema con con un rendimiento inmejorable en aislamiento técnico, estanqueidad de aire, agua y rapidez de producción, y que además, combina muchísimas oportunidades de diseño.

Hablamos de una nueva generación de soluciones para ventanas innovadoras que refleja la tendencia arquitectónica actual hacia la maximización de luz natural a la vez que ofrece niveles de aislamiento óptimos.

Masterline 8 presenta tres niveles distintos de aislamiento para casas con alto aislamiento, bajo consumo eléctrico e incluso pasivas. Este hace posible la combinación de una amplia gama de tipos de apertura de ventanas, variantes de diseño, y diferentes niveles de aislamiento técnico.

CS 86-HI

El CS 86-HI (Concept System 86-HI) es un sistema de alta seguridad y estabilidad con un perfecto aislamiento para ventanas de apertura interior.

Además de la máxima estabilidad y aislamiento del agua y aire, es perfectamente adecuado para aplicaciones de vidrio triple.

Las diferentes posibilidades de combinación con las diferentes puertas, convierten a este sistema en un sistema adecuado para todos para todos los tipos de conceptos constructivos.

CS 77

El concept System 77 es un sistema para ventanas que cumple con exigentes requisitos de aislamiento térmico, estabilidad, y seguridad, adaptándose a los acristalamientos triples, que permite al CS 77 lograr la etiqueta energética suïza Minergie® . Este sistema, aparte de cumplir con las características de aislamiento acústico, estanqueidad al agua y al aire, también dispone de aplicaciones más específicas como antibala y resistencia al fuego, cumpliendo las normas Europeas más estrictas.

Slimline 38

El slimline 38 es un sistema de alta eficiencia que presenta el visual “aspecto de acero” y casa perfectamente con la arquitectura moderna actual.

El sistema está disponible en tres variantes de diseño (Classic, Cubic, y Ferro) los cuales son prefectos para nuestras viviendas, donde el mecanismo permite una abundante entrada de luz del exterior.

La series Slimline 38 cuenta con un sistema de perfiles minimalistas de 3 cámaras con avanzadas características técnicas.

CS 68

El concept System 68, es un sistema que ofrece muy buenos resultados en materia de estabilidad, seguridad, y aislamiento técnico.

Funcional, Renacimiento, Hoja Oculta, Softline, son una variedad de estilos estéticos que se adaptan a cualquier estilo de construcción y en los cuales el sistema está disponible. Hay una amplia variedad para ventanas de apertura interior y exterior.

ES 50

ES 50 (Eco System 50) es un sistema para ventanas de apertura interior y exterior con rotura de puente térmico. Combina la estética con la eficiencia energética a un precio moderado.

Tiene una anchura limitada la cual permite que se pueda aplicar en variadas construcciones, incluso con espesores de pared reducidos. El Eco System ofrece perfiles parecidos a la estética de los marcos madera.

En este se utilizan herrajes ocultos los cuales le dan un aspecto aún más elegante, ya que esas bisagras no están a la vista.ES 50 ofrece una solución de seguridad y robustez, cumpliendo con la clasificación 2 de resistencia al robo.

CS 59

Este sistema ofrece una amplia gama de perfiles con rotura de puente térmico para así una fabricación de cerramientos de aluminio con fines de que sean atractivos y económicos.

Este se encuentra disponible en una variedad de estilos estéticos: Funcional, Renacimiento, Hoja Oculta, Softline, con objetivo de adaptarse a cualquier estilo de construcción.

El sistema se puede aplicar en variadas construcciones gracias a su limitada anchura de construcción y además ofrece una solución de seguridad y robustez, cumpliendo con la clasificación 2 de resistencia al robo.

CS 59Pa

El CS 59Pa ofrece una amplia gama de perfiles sin rotura de puente térmico para así una fabricación de cerramientos de aluminio con fines de que sean atractivos y económicos.

Este sistema es ideal para climas más cálidos pero también puede ser utilizado para la división de espacios interiores. Gracias a las diferentes opciones de diseño y a la amplia selección de colores, permiten una combinación perfecta con la estética del edificio.

Al igual que el CS 59, ofrece una solución de seguridad y robustez, cumpliendo con la clasificación 2 de resistencia al robo.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!