fbpx

Os presentamos MasterPatio de Reynaers, la corredera del futuro

Aluminis Sergi le informa sobre el lanzamiento del nuevo sistema de corredera MasterPatio por parte de Reynaers Aluminium, nuestro proveedor líder europeo de soluciones arquitectónicas de aluminio sostenibles.

El resultado: un producto diseñado por expertos para apoyar a la libertad creativa de los arquitectos, para facilitar el proceso de producción de los fabricantes y para mejorar la calidad de vida del usuario de la vivienda.

MasterPatio permite a los diseñadores crear una fachada limpia de suelo a techo. Se han ensayado con éxito alturas de hoja de hasta 3,6 m, hasta 400 kg por vidrios móviles y hasta 1.200 kg por vidrios fijos, que pueden aplicarse en proyectos más exigentes.

Sus hojas reversibles hacen posible el vidrio interior y exterior con los mismos perfiles. Los perfiles de recubrimiento permiten drenajes ocultos. Diseño depurado sin componentes visibles de plástico o goma, pero bastante robusta y resistente para todas las aplicaciones. El marco puede quedar totalmente oculto.

Reynaers pone énfasis en la sostenibilidad, la durabilidad, la longevidad y la eficiencia energética. MasterPatio, en las variantes monorraíl, puede llegar a 0,75W / m² K (nivel Minergie o Passive House).

La versatilidad de los sistemas MasterPatio permite adaptar eficazmente la solución propuesta a los deseos de cliente.

Contáctanos para obtener más información.

Del 8 al 26 de agosto del 2022 (Ambos incluidos) - Cerrado por Vacaciones 🏖️
This is default text for notification bar