fbpx

Adaptarse al Teletrabajo: el hogar como oficina

cerramiento aluminio para adaptarse al teletrabajo

Debido a la aparición del Covid-19, y la irrupción de la pandemia a nivel mundial, nos toca vivir un cambio de paradigma a todos los niveles, donde la capacidad de adaptación será imprescindible para hallar un lugar en lo que se viene llamando la nueva normalidad. A nivel laboral, evitar los desplazamientos y trabajar desde casa -cuando eso es posible- se impone como medida organizativa en miles de empresas. En nuestra empresa -y seguro que vosotros también lo habéis notado- han aumentado las consultas de nuestros clientes poder mejorar su casa para adaptarla a la nueva realidad: adaptarse al teletrabajo.

Los retos de adaptarse al teletrabajo

Nuestros domicilios están pasando a ser, en un número nada despreciable de trabajadores, también la oficina, donde tendremos que pasar ocho horas, como mínimo, realizando nuestro trabajo. Como ya sabéis, en Aluminis Sergi trabajamos por la calidad de vida de nuestros clientes y amigos, y nos sentimos comprometidos en este nuevo reto que la aparición del coronavirus ha incorporado como rutina de nuestras vidas. Si no condicionamos debidamente nuestra oficina-hogar, podríamos perder nuestro bienestar, bajaría nuestro rendimiento y comenzaríamos a sufrir estrés.

En Aluminis Sergi os ayudamos

consiguiendo:

  • Mejor confort gracias al aislamiento térmico y el aislamiento acústico. Unos cierres de calidad lo hacen posible, y esto nos lleva a:
  • Una reducción de consumo eléctrico y por tanto una reducción de emisiones de C02. Conseguimos un hogar confortable y al mismo tiempo sostenible. Esta disminución hará que sea posible:
  • El ahorro energético (que notaremos enseguida a nuestros bolsillos!)
  • Mínimo mantenimiento y máxima durabilidad y resistencia. Sabéis que en Aluminis Sergi velamos por la calidad de nuestros materiales e instalaciones.
  • Óptima entrada de luz y transparencia para el hogar. Está demostrado que trabajar con luz natural y con vistas al exterior mejora el rendimiento y disminuye el cansancio ocular. Una correcta iluminación puede incrementar nuestra productividad hasta un 5%.
  • Mejora de la calidad del aire.

Os invitamos a que visitéis nuestra web, donde veréis de qué manera podemos ayudar a mejorar estos aspectos. Cualquier duda, estaremos encantados de atenderos personalmente.

Hagamos de esta crisis una oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida y la salud de nuestro planeta.

Del 8 al 26 de agosto del 2022 (Ambos incluidos) - Cerrado por Vacaciones 🏖️
This is default text for notification bar