Pérgolas bioclimáticas para terraza y jardín

Pérgola bioclimática

¿Os imagináis tomar tranquilamente el primer café del día en pleno invierno mientras observáis como cae la nieve plácidamente a vuestro alrededor? No. No es una contradicción: vosotros podréis admirar el paisaje nevado des de vuestro sillón, calentitos y cómodos, con una taza de café humeantes en vuestras manos… ¿Qué cómo es esto posible? Gracias a la nueva generación de pérgolas que cada vez instalamos más en terrazas, patios y jardines de vuestras casas. Es una generación de pérgolas que va más allá de los toldos y pérgolas tradicionales, transformando totalmente el concepto de vida al exterior para siempre. Cada vez son más las personas que acuden a nosotros para poder disfrutar de la vida al aire libre durante las cuatro estaciones del año. Parece un sueño, pero muchos hogares ya lo están haciendo, gracias a las pérgolas bioclimáticas que cada vez son requeridas por más arquitectos, constructores y propietarios. Te explicamos en qué consisten.

Las pérgolas bioclimáticas: un paso cualitativo

Las pérgolas bioclimáticas -también llamadas techos bioclimáticos inteligentes– van más allá de las convencionales y constituyen una opción más fiable y segura que los toldos. Son una nueva generación de estructuras para que la calidad de vida dentro de las casas aumente exponencialmente.

Ventajas de nuestras pérgolas

Cuando queremos cerrar determinado espacio de nuestra casa: patio, jardín o terraza, hasta hace poco la solución era disponer de una pérgola o toldo para que sirvieran de protección en caso de sol o lluvia.

Las pérgolas biodinámicas, sin embargo crean su propia estructura con sus estructuras de anclaje: constituyen una gama más alta capaz de crear una nueva estancia en la casa, con la sensación de disfrutar del exterior.

Versatilidad de las pérgolas bioclimáticas

La opción de cierre de este tipo de estructura nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Se nos abre un mundo: existen diferentes modalidades en las que el techo y los laterales pueden quedar cerrados con un cristal o tejido deslizante.

Las lamas del techo –que pueden cerrar la estructura hasta conseguir una estancia totalmente protegida de la lluvia- son orientables y totalmente plegables. Este tipo de pérgola nos ofrece la posibilidad de recogerse totalmente en uno de los laterales del techo, ocupando un mínimo espacio.

La tecnología en las pérgolas biodinámicas

La versatilidad de este tipo de estructuras hace posible que se puedan instalar sensores de viento o lluvia, para poder estar tranquilos incluso cuando no estemos en casa. Además, las pérgolas pueden controlarse con un mando a distancia o a  través de una aplicación de nuestro móvil: la tecnología nos brinda la comodidad y la seguridad que necesitamos.

Algunos tipos de pérgolas permiten la instalación de luz, calefacció, tomas eléctricas, altavoces… ganamos espacio dentro de la casa pero con la comodidad i la estética del aire libre.

Brustor: nuestra marca de confianza en pérgolas bioclimáticas

En Aluminis Sergi hemos depositado nuestra confianza en la marca belga Brustor, que aúna calidad y experiencia en todo tipo de cerramientos y es una empresa líder en pérgolas bioclimáticas.

En este enlace de la propia web, encontraréis un video donde se explica muy bien las posibilidades de los laterales y en funcionamiento de las lamas.

https://www.brustor.com/es-es/pergola-bioclimatica/brustor-b200-xl-pergola-bioclimatica

Si queréis ganar espacio en vuestra casa con una estructura diáfana que podáis disfrutar todos los días del año, no dudéis en contactarnos. En Aluminis Sergi estudiaremos vuestra demanda y aplicaremos la mejor calidad y tecnología para daros la mejor solución.