Mosquiteras plisadas: una solución óptima

Mosquiteras plisadas

El calor ya hace días que ha comenzado. Es época de abrir ventanas a primera hora de la mañana y por la noche, si se dispone de aire acondicionado. Os queremos hablar de un complemento que se nos está pidiendo mucho, últimamente, y que seguro os será de utilidad: las mosquiteras plisadas.

Sostenibilidad y prevención

Ha sido una primavera muy lluviosa, lo que ha hecho proliferar la cantidad de insectos, incluso en hábitats urbanos. La presencia del temido mosquito tigre se ha extendido por todo el territorio. Por ello, la mosquitera en puertas y ventanas es algo casi indispensable, si queremos disfrutar de un espacio permanentemente ventilado libre del peligro de picaduras y de transmisión de enfermedades.

Dónde pondremos mosquiteras plisadas?

Las mosquiteras plisadas suelen instalar en puertas, ya que las enrollables nos obligarían a sujetarlas al nivel del suelo. Son de apertura lateral y normalmente las instalamos reversibles: se pueden cerrar de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Normalmente, las mosquiteras plisadas las ponemos en balconeras, aunque también instalamos en puertas de una sola hoja, que a menudo suelen quedar abiertas.

Discreción y estética

Nuestras mosquiteras plisadas, cuando están plegadas, son invisibles y no ocupan prácticamente lugar. También existe la opción de instalarlas en vertical, en algunas ventanas, tanto por comodidad como por estética (y unificar el modelo y el sistema con las que ya tenemos instaladas en las puertas).

Nuestras mosquiteras, en marco de aluminio del color que se quiera, son de alta calidad: están pensadas para estar a la intemperie, a pleno sol, con humedad y lluvia y con temperaturas exteriores.Os adjuntamos vídeo de una muestra de mosquiteras plisadas correspondiente a nuestro Showroom. En este caso, es de un alegre color rojo, pero disponemos de diferentes modelos con estéticas adaptables:

Marcas punteras

En Aluminis Sergi elegimos con especial cuidado las marcas para las que trabajamos, para garantizar la máxima calidad. En el caso de las mosquiteras plisadas, estamos en contacto con dos fabricantes de toda confianza. En función de las necesidades del cliente, le aconsejaremos uno u otro tipo. Ya sabéis que, para cualquier duda o aclaración, quedamos a vuestra disposición.