Muros cortina

¿Qué prestaciones ofrece?

La mayoría de los arquitectos, defienden que el valor que se le da a un edificio estéticamente viene definido por el diseño y la fachada. Aún así, también debe cumplir requisitos técnicos muy relevantes, que permitan mejorar las condiciones de vida y trabajo de éste. Estos requisitos están conformados por la ventilación, el confort, el ahorro de energía, la luz diurna y la seguridad de la estructura.

Soluciones estéticas

Con la finalidad de ofrecer una variedad creativa arquitectónica íntegra, ofrecemos sistemas de muro cortina con una variedad de soluciones estéticas: Podemos ir desde diversos estilos de tapetas de diversos tramados, hasta acristalamientos estructurales o pinzados, para ofrecer un toque minimalista. Para otros conceptos, como las tapetas únicas, nos adaptamos a distintas necesidades.

Excelente rendimiento técnico

Nuestra variada y extensa gama de sistemas de fachadas ofrece soluciones a otro tipo de necesidades del edificio, como las técnicas. Los muros que disponemos cumplen todos los estándares tanto de seguridad, como de eficiencia energética, garantizando también las más elevadas prestaciones que necesitará para su edificio.

Asimismo, la compatibilidad que tienen los muros entre sí es totalmente concordante, permitiendo así la integración completa entre puertas, ventanas, paneles fotovoltaicos y cubiertas.

Disponemos de cientos de diversos acabados y colores, como podrían ser: mates, acabados brillantes, metálicos y resistentes a los arañazos, incluyendo también algún efecto de madera.

Suscribete a nuestro newsletter

Si quieres estar informado de las novedades de Aluminis Sergi, ¡apúntate ahora!