fbpx

Soluciones Personalizadas en Cerramientos de
Aluminio y Cristal

Recibe tu Propuesta Personalizada

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Cerramientos adaptados a las demandas específicas del usuario

Nuestros productos se distinguen por su fabricación artesanal y a medida, con especial atención al cuidado de todos los detalles, tanto en el aspecto técnico como en el estético.

El cliente lo primero

Buscamos soluciones eficientes y de calidad para nuestros clientes. Personalizamos la propuesta analizando cada caso concreto.

Seriedad y transparencia

Respetamos los plazos en el montaje, para que puedas disponer de tu espacio sin esperas innecesarias.

Experiencia demostrada

Más de 17 años elaborando y colocando carpintería de aluminio de alta calidad. Instaladores oficiales de marcas como Reynaers, Hörmann, Griesser o Crisanglass.

Control y supervisión óptima

Estamos encima de todo el proceso hasta el final. Supervisamos hasta el más mínimo detalle. Actuamos con rapidez de acción y respuesta.

Sin excusas

No dejamos nada a medias. Todos los detalles son importantes. Somos detallistas desde el planteamiento del proyecto hasta las entregas siempre limpias.

Servicio post-venta único

Nuestro compromiso no temina con la instalación finalizada. Te ofrecemos un servicio técnico de calidad para estar a tu lado cuando lo necesites.

Reproducir vídeo

Nuestros clientes nos recomiendan por la calidad, experiencia, exclusividad y buen servicio

Expertos en...

Una gama variada, una misma calidad

Te ofrecemos completas series de ventanas y puertas, así como sistemas para correderas, fachadas, verandas, barandillas y sistemas de protección solar. Asi mismo La red de instaladores Reynaers propone una gama variada de sistemas modernos para construcciones de aluminio. 

Recibe tu Presupuesto ¡SIN COMPROMISO!

Empresa de aluminio en Lleida

Somos una empresa de carpintería de aluminio en Lleida con 18 años de experiencia.

Nuestro equipo de expertos, desde el taller de aluminio de Cervera, se encarga de todo el proceso de montaje hasta el final, supervisando hasta el más mínimo detalle, desde el estudio del proyecto hasta la entrega de la obra, completa, acabada y limpia.

La carpintería metálica en Lleida está realizada en general por profesionales muy preparados, ya que nuestro clima se caracteriza por los contrastes térmicos (calor y frío intensos).

La carpintería metálica debe actuar con eficacia como aislante térmico, además de sonoro.

Nuestro taller de aluminio es consciente de esta particularidad y la tenemos en cuenta tanto en nuestras instalaciones de aluminio -las más numerosas- como en las de PVC.

En Aluminis Sergi nuestra prioridad es escuchar al cliente: lo que espera de nosotros, de la instalación, resolviendo sus dudas, atendiendo sus prioridades funcionales y estéticas.

Para nuestro equipo de carpintería, cada cliente es un reto, cada instalación un aprendizaje, cada objetivo conseguido una satisfacción que proporcionamos a quienes ha confiado en nosotros.

Cuando el proyecto está acabado y en funcionamiento, Aluminis Sergi realiza un servicio técnico post venta de calidad para que el cliente se sienta acompañado en todo momento.